SAMSUNG SMARTWATCH


En esta página encontrarás los mejores Galaxy Watch o Smartwatch Samsung de este 2018, son Smartwatches buenos y económicos.

  • Samsung Galaxy Watch Active2
  • Samsung Galaxy Watch
  • Samsung Gear S3
  • Samsung Gear Sport
  • Samsung Gear Fit 2 Pro

Galaxy Watch Active2 40/44mm


Análisis y descripción

Samsung nos presenta su nuevo Smartwatch y esta vez, por todo lo alto, batiendo el récord de ventas. Sale a la luz este dispositivo con una Pantalla mucho más pulida y aprovechada que la de muchos relojes inteligentes del mercado, esta es de 1,4´´(34.5mm). Además cuenta con tecnología SuperAMOLED, una magnífica resolución de (360x360) y la reproducción de 16M de colores distintos. Además dispone del típico Diseño de los Galaxy Watch, esfera redonda y súper elegante y deportivo a la vez; con una combinación de correas prácticamente infinita. Este también es muy resistente al agua (5 ATM) y un certificado de resistencia y protección militar. El Rendimiento del reloj es sensacional debido al potente procesador que incorpora Dual-Core a 1.5GHz. Y este viene de la mano con el fluidísimo sistema operativo Tizen, además de 0.75 gigas de RAM y 4 Gb de memoria interna; más que muchos teléfonos móviles. Gracias a estas formidables especificaciones este reloj inteligente ofrece una infinidad de Funciones a cada cual más interesante. Desde uno de los sensores cardíacos constantes más precisos del mercado, hasta un informe total diario de salud, con incorporaciones de salud femenina. Posee (Acelerómetro, Barómetro, Giroscopio, Pulsómetro, Sensor de luz, GPS, etc.) y gracias estos puede medir tu rendimiento en un gran número de deportes (40) como la natación, running, tenis, esquí, etc. En resumen, el Active2 será tu Asistente Personal, tu agenda. Dándote avisos, cuidando tu salud, midiendo tu actividad y con un seguimiento completo a lo largo de las 24 horas del día e incluso midiendo cómo duermes y separando tu sueño en 4 fases distintas. También podrás conectarlo con tu teléfono y responder a llamadas o ver tus redes sociales. La Batería que incorpora le permite una durabilidad de 2 a 3 días de uso moderado, lo que no está nada mal para un reloj de estas características. En conclusión, se trata de un Smartwatch muy avanzado y con una relación calidad-precio nada mala para su rendimiento y sus funciones.

Galaxy Watch 42 o 46mm 

Análisis y descripción 

Llega el nuevo Reloj Inteligente de Samsung: El Galaxy watch 4G. Presentan este dispositivo smartwatch completamente nuevo, con un Diseño que redefine el concepto de autenticidad. La esfera redonda, efectos de iluminación y sus manecillas en modo analógico, harán que parezca el más elegante y avanzado de los relojes. Además cuenta con una muy alta resistencia al agua ( 5 ATM ) y un certificado de protección militar. Dispone de una Personalización excelente; con numerosas correas, para todas las situaciones que se puedan dar. La Pantalla es de vidrio DX Max, mega resistente, con tecnología super AMOLED. Esta tecnología le dota de una nitidez y colores magníficos. Además emplea la función Always On, para ver la pantalla perfectamente de día y de noche. El Smartwatch tiene la posibilidad de reproducir Música en directo ( spotify, reproductor de música descargada... ), sin necesidad de llevar el móvil encima. En cuanto a la Batería, es un dispositivo hecho para durar, para tener una gran autonomía, que puede durar de ( 3 a 5 días ) sin necesidad de cargarlo. El Rendimiento de este Smartwatch es impecable. Contando con un procesador de 2 núcleos a ( 1.5GHz ) y un nuevo GPS para saber en todo momento en donde te encuentras. El Galaxy Watch será tu Asistente Personal, tu agenda. Dándote avisos, cuidando tu salud, midiendo tu actividad y con un seguimiento completo a lo largo de las 24 horas del día ( calorías quemadas, tiempo de ejercicio, distancia andada... ), incluyendo un resumen y monitorización de las 4 fases del sueño. Es capaz de medir 35 actividades distintas, desde esquí hasta natación. Además de todo lo anterior cuenta con cientos de Apps y funciones propias de Smartphone ( responder a llamadas telefónicas, WhatsApp, Google... ). Es un dispositivo excelente con una buena relación calidad-precio.

Samsung Gear S3

Análisis y descripción

El Wearable Gear S3 tiene el aspecto de un reloj de alta gama, que encierra en su interior avanzadas funciones con solo girar su bisel. Es por esto que resulta tan sencillo de utilizar. La esfera de alta gama del Reloj Inteligente estará siempre encendida, con un aspecto ( personalizable con 15 diseños preinstalados ), de elegante reloj analógico. Cuenta con una Pantalla de ( 1.3´´) con tecnología super AMOLED. La resolución, nitidez y colores son de máxima calidad. La Personalización de este reloj, es también muy amplia. Contando con numerosas correas distintas para la ocasión y distintos diseños de pantalla. Incorpora este modelo la posibilidad de oír Música del reloj, sin necesidad de un móvil cercano. Cuenta con una gran Batería que le brindará de una autonomía de hasta 4 días sin cargar.  Es evidentemente resistente al Agua y al polvo, pero no tanto como el primer Galaxy Watch del que hemos hablado. Respecto a Potencia este dispositivo cuenta con un procesador Dual-Core de núcleos a ( 1GHz ), super optimizado. Acompañado de 0,75 GB de RAM es un reloj fluido que abre todas las apps y funciones con velocidad. En cuanto a Funciones y Apps, cuenta con muchas propias de Smartphone ( responder a llamadas, WhatsApp, Spotify, Google y 10.000 más ). Y utiliza numerosos sensores como un acelerómetro, barómetro, sensor de pulsaciones, giroscopio... Es un dispositivo económico y con unas prestaciones magníficas.

Samsung Gear Sport

Análisis y características

Llega el nuevo Samsung Smartwatch Gear Sport. ``Motívate para moverte más, comer mejor y vivir vida saludable´´. Gear Sport registra tus actividades diarias y dietas, manteniéndote por el buen camino con el fin de alcanzar todos tus objetivos. Una mezcla de estilo y funcionalidad en tu muñeca. Cuenta con un nuevo y excelente diseño. La Pantalla emplea tecnología super AMOLED con una resolución, brillo y reproducción de colores increíble. En cuento a Potencia, el corazón de este dispositivo es un procesador Dual Core de ( 1GHz ), que de la mano de 0,75 GB de RAM, es un SmartWatch rápido y fluido. La Batería tiene una capacidad de ( 300 mAh ), lo que brinda al reloj una autonomía de hasta 6 días de uso. También tiene la función de reproducción de música, audio y vídeo. Respecto a la Personalización hay varias correas distintas disponibles. Salud: Sigue la senda de la vida sana estableciendo en el Gear tus objetivos dietéticos e ir registrando los resultados, gracias al seguimiento total por parte del Smartwatch. Permite un fácil control de ingesta de calorías y ofrece avisos y consejos para mantenerte activo. Realiza balances de calorías. Entrenamiento, dispone de más de 60 entrenamientos que podrás elegir a tu gusto. Agua, uno de los puntos fuertes de este Reloj Inteligente es su monitorización de la natación, con su nueva aplicación Speedo on. Además de todo el Smartwatch dispone de numerosos Sensores ( Acelerómetro, Barómetro, Sensor de Giro, Sensor de Pulsaciones... ). Y numerosas aplicaciones y funciones propias de móvil. Es el mejor reloj para las almas deportistas que quieren hacer dietas, entrenar y alcanzar sus metas. Su precio es además, muy económico.

Samsung Gear Fit2 Pro

Análisis y características

Samsung presenta su pulsera de actividad y se corona como rey en este aspecto, es la más cómoda y ligera que existe. Gear Fit2 Pro es un útil smartwatch 100% centrado en el deporte. La Pantalla, con tecnología Curved super AMOLED de ( 1.5´´), tiene una excelente calidad de color e imagen. Respecto a la Potencia, este reloj inteligente realiza sus funciones con fluidez y ligereza, contando con 0,5 GB de RAM que son más que suficientes. La Batería de ( 200 mAh ), es un puntazo en este dispositivo. Dispone de una autonomía de hasta 5 días. El fuerte de este Wearable es el Deporte, empezando con su mejora respecto del modelo anterior en la resistencia al agua. Ahora puede resistir al agua 5 ATM ( 50 metros de profundidad ). Y cuenta con la app Speedo, que muestra tus estadísticas y datos nadando. También puede controlar todos los demás deportes que te puedas imaginar. Realizará tablas con tus resultados ( distancia recorrida, calorías quemadas, velocidad... ). El Gear es también capaz de monitorizar tu sueño, estudiando tus fases y tu calidad de sueño. Dispone de numerosos Sensores como un acelerómetro, giroscopio, barómetro, frecuencia cardíaca. Gracias a estos realizará un seguimiento constante de tu salud a lo largo del día y detectará cualquier movimiento o actividad que realices automáticamente. Además de esto cuenta con numerosas apps muy útiles como spotify. Este es un reloj hecho para un deportista, que ofrece unas prestaciones increíbles. Un smartwatch barato y bueno.

Para ver los mejores SMARTWATCHES de otras marcas: