GARMIN SMARTWATCH


En esta página encontrarás un análisis y revisión de los mejores Smartwatches y Relojes inteligentes de esta lujosa y famosa marca, sin duda, una de las mejores del mercado.

  • Garmin Fenix 5 Plus ( 5S/5/5X ) 
  • Garmin Forerunner 735XT 
  • Garmin Forerunner 235 
  • Garmin Vivoactive 3

Garmin Fenix 5 Plus

Análisis y características

Garmin ha presentado esta nueva gama de Wearables: Fenix 5 Plus. Son smartwatches con la última  tecnología del mercado, hay 3 modelos disponibles 5/5S/5X. Empezaremos hablando de las principales novedades de los 3, y luego de las especificaciones de cada uno. Principales novedades: -Los tres dispositivos disponen de 16GB de mapas a todo color, es imposible perderse en ningún rincón del mundo. -Cuentan con conexión Wifi. -Desde octubre de 2018 tienen un acuerdo con Spotify, te permiten utilizarlo los tres. -Capacidad de conectar auriculares o cascos por bluetooth. -Añadido pagos NFC. -Añadido soporte para Galileo, nuevo chipset GPS. -Mejora del chipset de (antena/comunicaciones). -Añadido ClimbPro (altímetro). -Autonomía mejorada, hasta 7/12/20 días de buen uso. -Añadidos datos de hasta 40.000 campos de golf. -Ahora son sumergibles en el agua a todavía más profundidad.

Garmin Fenix 5S Plus, es el reloj multideporte, resistente y de alto rendimiento. Tiene un diseño bonito y elegante, con una carcasa de 42 milímetros y con una lente de vidrio de zafiro o cristal curvo reforzado; pensado para personas que no quieren llevar un reloj muy abultado. Construido en acero inoxidable. Cuenta con unas increíbles funciones con gran cantidad de sensores como el cardíaco, altímetro, podómetro o aclimatación por pulsioximetría. También tienes la capacidad de almacenar hasta 500 canciones y recibir todas las notificaciones de tu smartphone. La batería es muy buena respecto a los de otras marcas, pudiendo durar hasta 7 días sin cargar. Cuenta con una buena personalización, varias correas.

Garmin Fenix 5 Plus, este es el modelo que se encuentra a caballo entre el 5S Plus y 5X Plus. Si el 5X Plus se te va de presupuesto y quieres mapas topográficos, el 5 Plus debería ser tu opción a comprar. Cuenta con todas las características de Top de Gama menos la aclimatación por pulsioximetría. El tamaño de la carcasa es de 47 milímetros y el material de la lente es de vidrio de zafiro o cristal curvo reforzado. Construido en acero inoxidable o titanio. La batería es sorprendente pudiendo durar hasta 12 días sin cargar, y cuenta con todas las funciones de los otros dos modelos. 

Garmin Fenix 5X Plus, llegamos al Tope de Gama por fin. Es el más avanzado de la marca americana hasta la fecha. La carcasa de 51 milímetros cuenta con una lente de vidrio de zafiro por defecto y con la aclimatación por pulsioximetría. Puedes elegir 2 tipos de correa, de cuero o de titanio. Es el único modelo de los tres que controla la oxigenación por sangre ( saturación de oxígeno en sangre ). En el resto de infinitas funciones y sensores cuentan con una increíble precisión y un potente rendimiento. Este reloj es el único en el mundo cuya batería puede durar hasta 20 días sin cargar.  

Los tres relojes son máquinas del futuro que no te decepcionarán en su compra, es increíble la cantidad de datos sobre nuestra salud física y sobre el exterior, que son capaces de proporcionar. Además de las funciones relacionadas con un smartphone, como las notificaciones, reproducción de música, llamadas, etcétera.

Garmin Forerunner 735XT

Análisis y descripción

Este smartwatch de Garmin presenta un Diseño elegante y avanzado sin apenas marcos. Cuenta con una lente de cristal de ( 31,1 ) milímetros. Con una Pantalla de máxima calidad que se verá perfectamente a la luz del sol, se controla por medio de los 5 famosos botones de garmin. Este reloj inteligente dispone de una gran Batería que le proporciona una autonomía de hasta 11 días de uso. Además el wearable dispone de numerosos Sensores como GPS, GLONASS, monitor de frecuencia cardíaca, brújula, acelerómetro y más. Gracias a estos puede realizar un seguimiento constante de nuestro estado físico ( calorías quemadas, pasos dados, estudio del sueño, distancia recorrida... ). Además cuenta con numerosas Funciones inteligentes como recibir las notificaciones del móvil, funciones online, ver llamadas, alertas... Este Smartwatch está preparado para realizar un estudio completo ( con dinámicas avanzadas ) de ciclismo, natación y carrera. Por ejemplo: el equilibrio de tiempo, la longitud de zancada, la ratio vertical y mucho más. También ofrece funciones de estimación del VO2 máximo, umbral de lactato, pronóstico de carrera y control de recuperación. Pero no solo tienes disponibles esos tres deportes, sino muchos más. Realiza estudios de esquí de fondo, deportes de raqueta o remo, trail running, senderismo, entrenamiento de fuerza, duatlón y triatlón. Respecto a la Personalización, no se queda atrás. Puedes personalizar la pantalla con miles de diseños distintos. Es, sin duda, un Smartwatch híbrido que te hará convertirte en el mejor de los atletas, a un precio muy económico.

Garmin Forerunner 235

Análisis y descripción

Otro Smartwatch de Garmin que no necesita de banda torácica para leer las pulsaciones. Su Diseño cuenta con una construcción muy sólida y ligera al mismo tiempo. Es bonito y elegante, con un toque deportivo y de máxima calidad. La Pantalla ha sido mejorada respecto al modelo anterior, no solo en calidad sino también en tamaño, ahora es de 31 milímetros, se controla por medio de los 5 famosos botones de garmin. Cuenta con una buena Personalización, puedes cambiar el diseño de la pantalla a tu gusto y además lo puedes elegir en tres colores diferentes: negro/gris, negro/rojo, azul/negro. Además de dos colores adicionales: lava y solar. Este reloj inteligente de garmin cuenta con la tecnología propia de sensor óptico de la marca ( Garmin Elevate ), un sensor de máxima precisión y calidad. Debido a los Sensores que este wearable incorpora: acelerómetro, GPS, GLONASS, sensor de pulsaciones. El reloj podrá realizar lecturas de tus pulsaciones no solo durante tus entrenamientos, sino que realizará un seguimiento completo durante las 24 horas del día, recopilando datos como por ejemplo de las calorías quemadas, la distancia recorrida, tu calidad de sueño en las 4 fases, periodos de actividad e inactividad, el VO2 máximo, tiempos de recuperación, etcétera. Es sumergible hasta 40 metros debajo del agua. Respecto a la Batería anda un poco más flojo que los modelos vistos previamente, pero es un dispositivo que merece ,sin duda, un lugar en este top. Además su relación calidad-precio es increíble.

Garmin Vivoactive 3

Análisis y características

Este reloj inteligente de Garmin cuenta con un simple y excelente Diseño. El cuerpo del Smartwatch está fabricado en polímero reforzado con fibra o acero inoxidable. La Pantalla de ( 30,4 milímetros ), cuenta con una lente de Corning Gorilla Glass 3, y es táctil, a diferencia de los relojes garmin vistos previamente. Cuenta con una alta resolución y se puede ver perfectamente incluso a la luz del sol. Dispone de gran cantidad de Sensores, como ( GPS, GLONASS, Frecuencia Cardíaca, Altímetro Barométrico, Brújula, Acelerómetro, Termómetro ), que le permitirán registrar y medir datos sobre nuestra salud física y sobre el exterior a lo largo de las 24 horas del día. Por ejemplo: Contar pasos, medir distancias recorridas a lo largo del día, monitorización del sueño estudiando la calidad del mismo, calorías quemadas, pisos subidos, VO2 máximo, e.t.c. Este wearable cuenta con numerosas Funciones, viene con 15 aplicaciones preinstaladas para todos los deportes que vayas a realizar, esquí, golf, carrera, natación, gimnasio... Además hay otras miles de aplicaciones que puedes descargar como si de un smartphone se tratara, también podrás ver las llamadas que te llegan y colgarlas, o responder a los mensajes que llegan a tu móvil desde el reloj y controlarás la música que poner. Es compatible con Apple y Android e incluye sesiones de entrenamiento y otros planes descargables para que te conviertas en el mejor de los deportistas. Respecto a la Batería, no se queda atrás, contando con una autonomía de hasta 7 días sin necesidad de cargar. Es un reloj que no decepciona y está a la altura de los mejores del mercado, por un precio no muy elevado.

Para ver los mejores SMARTWATCHES de otras marcas: