FITBIT SMARTWATCH


Aquí encontrarás una recopilación de los mejores relojes FitBit que se han ganado su puesto entre las mejores marcas de smartwatch por su alta calidad y bajo precio.

  • FitBit Versa 2
  • FitBit Ionic
  • FitBit Alta HR
  • FitBit Charge 3

FitBit Versa 2

Análisis y características

El FitBit Versa es uno de los Relojes Inteligentes más comprados del mercado. Cuenta con un Diseño excelente, es ligero, delgado y cómodo para llevarlo durante todo el día y la noche. Es redondeado, lo que junto a su pantalla de bordes curvos le da un toque de alta elegancia. La Pantalla de 34 mílímetros cuenta con un brillo y una resolución perfectos para poder verlo perfectamente a plena luz del día y es táctil. Dispone de numerosas correas y miles de estilos de pantalla distintos, lo que le brinda de una Personalización muy amplia. El Smartwatch dispone de numeroros Sensores como: un acelerómetro de 3 ejes, giroscopio de 3 ejes, sensor de ritmo cardíaco, altímetro, motor de vibración, antena wifi, sensor SPO2 y NFC. Gracias a todos estos sensores las Funciones de este wearable son incontables. Además de realizar un seguimiento diario de la persona, registrando multitud de datos ( calorías quemadas, distancia recorrida, pasos dados, calidad de sueño y sus 4 fases, control de salud femenina (ciclo menstrual), lleva incorporado Amazon Alexa, etc. ). Dispone de más de 15 deportes distintos sobre los que realizará un estudio dinámico de como se llevan a cabo y que le ocurre a tu cuerpo cuando los realizas. Es sumergible hasta 50 metros de profundidad. También presenta aplicaciones propias de smartphone como música, recibirás alertas, recibirás todas las notificaciones y llamadas que lleguen a tu smartphone, aunque no podrás responderlas desde el reloj, podrás colgar o posponer las llamadas. Respecto a la Batería, dispone de una gran autonomía de hasta 4 o 5 días, teniendo en cuenta que realiza un seguimiento total las 24 horas del día, es una gran batería. Su precio es muy económico para las buenas prestaciones que posee.

FitBit Ionic

Análisis y características

FitBit presenta este smartwatch deportivo que ha sido coronado como el rey de 2018. Este reloj inteligente cuenta con un Diseño de excelentes acabados, más cuadrado y elegante, donde reina la ligereza y la comodidad. La Pantalla de 34 milímetros es Gorilla Glass 3 LCD táctil y cuenta con una resolución y un brillo magníficos. Este wearable dispone de numerosos Sensores: Acelerómetro de 3 ejes, Giroscopio de 3 ejes, Sensor de frecuencia cardíaca, Altímetro, Sensor de luz ambiental, Motor de vibración, GPS, GLONASS, NFC, Wifi. Y con una resistencia al agua de 50 metros de profundidad. Gracias a todos estos Sensores el reloj es capaz de realizar un seguimiento completo durante las 24 horas del día, aportándonos datos como: calorías quemadas, distancia recorrida, pasos dados, ritmo cardíaco medio ( lo lee constantemente y te muestra tus pulsaciones ), monitorización del sueño. Además cuenta con miles de Funciones, 15 distintos deportes sobre los que te informará y registrará todos tus datos físicos e.t.c. También puedes sincronizar el Ionic con tu móvil y así poder leer un informe más especializado en la aplicación de FitBit y recibir alertas, notificaciones y llamadas, y poder darles respuestas rápidas desde el reloj. También podremos competir contra otros usuarios de FitBit y ganar premios. También cuenta con entrenadores personales propios y entrenamientos creados que podrás seguir desde la muñeca. Respecto a la Personalización no se queda atrás, cuenta con varios tipos de correas, desde unas más elegantes de cuero, hasta otras más deportivas de silicona. Y podrás cambiar el estilo de la pantalla con sus miles de modelos creados por FitBit ya que usa su propio software FitBit OS. Finalmente en el apartado de la Batería este reloj lo borda, contando con una autonomía de 5 a 6 días. Es uno de los mejores relojes del año que no te decepcionará.

FitBit Alta HR

Análisis y características

FitBit presenta una de las pulseras de actividad más vendidas de 2018. Este Smartwatch cuenta con un Diseño finito y ligero, en concreto, la más fina que existe; de acero inoxidable o bañada en oro. Cuenta con una Pantalla alargada, de calidad y táctil. Este wearable cuenta con varios Sensores como un sensor de ritmo cardíaco, acelerómetro, podómetro, metrómetro. Gracias a estos sensores puede realizar numerosas Funciones impresionantes a lo largo de las 24 horas del día: recuento de pasos, calorías quemadas, distancia recorrida, reconocimiento automático de ejercicio ( Smart Track ) y de reposo, monitorización del suño y de su calidad, contando las 4 fases ( REM, Ligero, Profundo, Despierto ). Además de estas funciones físicas, podrá realizar otras tantas relacionadas con el móvil como recibir llamadas, ver y leer las notificaciones, mensajes, alertas que lleguen a nuestro smartphone y recibir avisos sobre cuando moverte y hacer deporte. Respecto a la Personalización, este dispositivo no se queda atrás, disponiendo de numerosos diseños de pantalla y varias correas distintas. En cuanto a la Batería cuenta con una gran autonomía que puede durar hasta 8 días. Es una de las mejores pulseras/smartwatch que existen.

FitBit Charge 3

Análisis y características

FitBit presenta este nuevo y más avanzado Smartwatch al estilo de la FitBit alta HR, pero con una pantalla más grande y nuevas funcionalidades y novedades, a parte de ser sumergible hasta 50 metros de profundidad. Presenta un Diseño ligero y resistente, fabricado en aluminio de calidad aeroespacial, bonito y elegante pero a la vez útil y deportivo. La Pantalla cuenta con Vidrio Corning Gorilla Glass 3 lo que permite un diseño pulido y ultraplano. Resistente a los arañazos. La pantalla es táctil, grande y retroiluminada que se ajusta a las condiciones lumínicas. Respecto a la Batería, cuenta con una batería duradera para todas las funciones y prestaciones que tienes, una autonomía de hasta 7 días. En cuanto a Personalización tampoco se queda atrás, contando con varios tipos de correas ( cuero, silicona, tela... ) y diseños distintos de pantalla. Cuenta con numerosos Sensores como un sensor de ritmo cardíaco, acelerómetro, podómetro, metrómetro. Gracias a estos sensores puede realizar numerosas Funciones nuevas y un análisis especial en varios deportes distintos como: natación, correr, ciclismo. De estos deportes registrará datos extra y cómo se comporta tu cuerpo al realizarlos. También realizará un seguimiento continuo a lo largo del día y la noche, informando sobre las calorías quemadas, los pasos dados, la distancia recorrida, la calidad y monitorización del sueño...  Además podrá realizar otras tantas relacionadas con el móvil como recibir llamadas, ver y leer las notificaciones, mensajes, alertas que lleguen a nuestro móvil y recibir avisos sobre cuando moverte y hacer deporte. Es una de las opciones más recomendables a tomar a la hora de comprar un wearable y es muy económica.

Para ver los mejores SMARTWATCHES de otras marcas: