APPLE SMARTWATCH


En esta página encontrarás los mejores y más nuevos modelos Apple Watch, los cuales cuentan con una avanzada tecnología y unos acabados excelentes y magníficos.

  • Apple Watch Series 4
  • Apple Watch Nike+
  • Apple Watch Hermès
  •  Apple Watch Series 3

Apple Watch Series 4

Análisis y descripción

Presenta Apple su nuevo Reloj Inteligente con la frase ``reinventado para renovarte´´. Este nuevo Smartwatch cuenta con la Pantalla más grande jamás vista en un Apple Watch. Es una pantalla sin marco, con una nueva tecnología LTPO, que aumenta la calidad de cada píxel reduciendo el consumo de batería. Los bordes curvados de la pantalla lo convierten en un reloj elegante y continuo. La ``ruedita´´ Digital Crown ha sido reinventada y ahora cuenta con la respuesta háptica, mayor precisión y realismo. Con un Sensor óptico de frecuencia cardiaca, este smartwatch de Apple escucha a tu corazón, para que compruebes rápidamente tus pulsaciones. Este Apple Watch es más Potente y fino que nunca, cuenta con el nuevo Chip S4, un procesador nuevo y mejorado que ofrece unas prestaciones inigualables en un espacio muy reducido. También utiliza la CPU de cuarta generación, la más rápida que existe, abre todas las apps instantáneamente. El Reloj emplea un Atavoz con un 50% más de volumen. Así responder a tus llamadas desde el reloj, no será ningún inconveniente. Y Siri ( tu asistente personal, será perfecto ). Además el Apple Watch cuenta con un control de Salud proactivo, te cuida y te inspira. Será también un Entrenador Personal avanzado. Y realizará un seguimiento integral de actividad ( pasos, calorías, monitorización de sueño, kilómetros recorridos, escaleras subidas, metros nadados... ). Dispone de todas las aplicaciones que puedas tener en un smartphone ( Llamadas, WhatsApp, Instagram... ), con un montón de correas distintas para Personalización. Y muchas otras novedades que Apple ha implementado a este dispositivo como una mayor resistencia al agua ( en cuanto a profundidad ). sin duda alguna, uno de los mejores del mundo. Y por un precio no tan elevado.

Sensor parte Trasera
Sensor parte Trasera

Apple Watch Nike+

Análisis y descripción

Este Smartwatch viene presentado con la frase ``conecta con el deporte´´. Es un modelo con las mismas especificaciones y características al Series 4. Pero este está especializado en el Deporte. Cuenta con la app Nike Run Club, será tu compañero de running perfecto. Para la mayoría de gente, entrenar no es solo correr. Por eso incluye también la app Nike Training Club, con todo un mundo de entrenamientos y consejos de expertos, en todos los deportes que te imagines.  Juntos alcanzareis todas las metas. Dispone de más de 180 sesiones gratuitas, impartidas por instructores Nike Master Trainers. Y el reloj te avisa de cuando tienes que hacer más o menos deporte, dependiendo de tu forma y estado físico. Viene con una Correa especial para deportistas, la Correa Loop Nike, reflectante en la oscuridad. Además cuenta con una Personalización absoluta, con muchas correas, colores, e.t.c. Es uno de los mejores Relojes Inteligentes para deportistas que existen.

Apple Watch Hermès

Análisis y descripción

``Toda gran relación se renueva con el tiempo´´. Este Apple Watch es fruto de un sueño compartido, una visión nueva y original. Surge de una colaboración, que vuelve con aires Renovados. Gracias a una espectacular colección de Correas de piel y una Nueva Esfera diseñada por Apple para la ocasión. Es el dispositivo ideal para la vida de hoy, con un plus de elegancia y originalidad. Sus características y especificaciones son las mismas que las del Series 4, al igual que el Nike+ para deportistas, el Hermès para Clase y Elegancia. Double Tour, la correa extralarga de este emblemático diseño de doble vuelta, se ciñe a la muñeca con elegancia, está disponible en varios colores. Simple Tour, el diseño clásico de Hermès, la hebilla evoca la cincha de una silla de montar. Simple Tour Rallye, esta correa recrea el diseño de los guantes Hermès que llevaban los pilotos legendarios del mundo del automovilismo. Emplea piel Barénia de becerro granulada. Simple Tour hebilla desplegable, un clásico de Hermès reinterpretado, esta elegante correa tiene una hebilla oculta que se despliega presionando los dos botones laterales, para una mayor seguridad. Dispone también de una correa deportiva. Este es Smartwatch, es el Series 4, diseñado para encontrar la clase y la elegancia en un dispositio 100% futurista.

Apple Watch Series 3

Análisis y descripción 

``Activo, saludable y conectado´´. Este Apple Watch está diseñado para el deporte, la salud, los objetivos y cumplir tus metas. Cuenta con una Pantalla con tecnología OLED de segunda generación, con force touch ( 2 veces más brillante ) y un vidrio Ion-X ( reforzado ). Y una calidad de nitidez y colores absoluta. En cuanto a Potencia, no se quedan cortos. El corazón de este Smartwatch es un procesador Chip Inalámbrico de Apple, con un doble núcleo más rápido. Todas las funciones y aplicaciones funcionan de forma rápida y fluida. La Batería, es capaz de durar 1 día con una sola carga, algo que no está nada mal para las funciones y prestaciones que presenta. El Apple Watch, realizará un seguimiento completo de tus actividades durante todo el día ( pasos, calorías quemadas, metros andados o nadados, pulsaciones... ). Además dispone de  funcionalidades y aplicaciones propias de Smartphone ( contestar llamadas a través del reloj, WhatsApp, Instagram, Tiempo... ). Y una infinitud más de novedades implementadas, como un Altímetro Barométrico, Sensor constante de frecuencia cardíaca, Giroscopio, Acelerómetro, e.t.c. Un reloj inteligente adaptado para todas las condiciones y a un precio muy asequible.

Para ver los mejores SMARTWATCHES de otras marcas: